Toma de dato

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Toma de dato

Notapor Jero » 22 Mar 2006 17:31

Hola a todos de nuevo.

¿Hay alguna forma de comprobar el computer name del pc en el que se está ejecutando la hoja de excel?,m he de dar permisos de escritura a unos usuarios y denegarselo a otros, para esto creo que lo mejor es ver el computer name.

Gracias por anticipado.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Jero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Toma de dato

Notapor p@li » 22 Mar 2006 17:44

Jero.

Esta es la ultima del dia para mi, me voy a mi casa despues de un largo dia de trabajo en mi oficina.
Mira este ejemplo, seguro te va a ser de gran ayuda.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
p@li
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Toma de dato

Notapor Jero » 22 Mar 2006 17:50

SI SEÑOR, ESO ES RAPIDEZ Y LO DEMAS TONTERIAS (no grito, esto habí­a que escribirlo con mayusyulas)

Gracias p@li has dado en el clavo me sirve perfectamente
Jero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros