Total En Filtrado

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Total En Filtrado

Notapor rolingos » 11 Jul 2006 10:34

Hola a todos, por favor si me podrí­an ayudar en algo muy simple, pero que no lo sé hacer,necesito colocar totales al final de una columna cuando a la misma se le hace un filtrado,osea que calcule el total de lo que se está filtrando.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rolingos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Total En Filtrado

Notapor Adrian » 11 Jul 2006 12:01

Hola!
Utiliza la función SUBTOTALES, mira en la ayuda algo sobre ella. Por ejemplo en tu xls pon en C1 =SUBTOTALES(2;D4:D16), luego filtra por ejemplo SAC y veremos lo que sucede.

Me parece que tendrás que reorganizar los datos, es decir cambiar de posición, pero es solo un parecer.

Atte.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor Adrian » 11 Jul 2006 12:04

Mmmmm, me fala agregar que puedes combinar esta función con Filtros Avanzados, un filtreo avnzado es ubicarse dentro de la base de datos y tomar del menú Datos/Filtro/Filtro Avanzado y seguir el ascistente.

Salu2.xls
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor morfeo » 11 Jul 2006 13:46

compañero lo que dice adrian es la solución perfecta....
Pero por si no entendio hay le va el archivo.

Es de anotar que su usted visita y descarga los boletines que emite esta pagina, usted encontrará la explicación de la función SUBTOTALES de una manera super eficiente.

Hasta pronto.
morfeo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 11 Jul 2006 17:59

rolingos";p="28643 escribió:Hola a todos, por favor si me podrí­an ayudar en algo muy simple, pero que no lo sé hacer,necesito colocar totales al final de una columna cuando a la misma se le hace un filtrado,osea que calcule el total de lo que se está filtrando.

le envio el mismo archivo, pero con una tabla dinamica, puede consultar la ayuda en linea del excel vera que su archivo es ideal para las "tablas dinamicas"
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas