CALENDARIOS EMERGENTES

Aporta tus trucos y consejos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

CALENDARIOS EMERGENTES

Notapor Luis Lopez » 30 Nov 2010 13:25

hola a todos de nuveo
no se si les llego esta comunicacion, pero les comentaba que hay un programita que se llama pop-up exel calendario, es un programa muy bonito se los recomiedo sobre todo si son de los que aplican fechas constantemente lo malo es que dura 30 dias por que pide licencia si hay otro programa similar que me puedan recomendar y claro que no use licencia se los agradeceria mucho
atte
luis lopez
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Luis Lopez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: CALENDARIOS EMERGENTES

Notapor jjlallana » 01 Dic 2010 08:20

Hola,
Aunque no es exactamente lo mismo te he hecho un complemento casero que a lo mejor te vale.
Ya sabes que para trabajar con el complemento tienes que guardarlo en tu disco duro y en Excel añadirlo como complemento en Herramientas/Complementos --> Examinar ...
El funcionamiento es el siguiente:
1 Te sitúas en la celda donde quieras insertar la fecha.
2 Pulsas Crtl + Mayuc + P
3 Trabajas con el formulario que te aparece.

El código (que es muy sencillo) lo he dejado abierto para que lo puedas modificar a tu gusto.

Saludos,
:D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jjlallana » 01 Dic 2010 10:07

:oops: Creo que los xla no se pueden subir directamente. Lo subo en Rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Luis Lopez » 01 Dic 2010 13:29

jjlallana escribió:Hola,
Aunque no es exactamente lo mismo te he hecho un complemento casero que a lo mejor te vale.
Ya sabes que para trabajar con el complemento tienes que guardarlo en tu disco duro y en Excel añadirlo como complemento en Herramientas/Complementos --> Examinar ...
El funcionamiento es el siguiente:
1 Te sitúas en la celda donde quieras insertar la fecha.
2 Pulsas Crtl + Mayuc + P
3 Trabajas con el formulario que te aparece.

El código (que es muy sencillo) lo he dejado abierto para que lo puedas modificar a tu gusto.

Saludos,
:D

amigo jjlallana

no te comprendi no si tenias que eniar un archivo adjunto, me aclaras por y gracias por apoyarme, al igual a todos aquellos que puedan a echarme una mano
atte
luis lopez
Luis Lopez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Luis Lopez » 01 Dic 2010 15:57

Fijate que lo subi pero no me corrio me dice que hay error por que no hay objeto en esta hoja sera por que utilizo windows seven
Luis Lopez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor edo200351 » 27 Dic 2010 16:13

Gracias, jjlallana, me fui a Herramientas, Complementos, examinar y copie el archivo .xla en carpeta que se abrio [AddIns], luego aceptar y se me creo el complemento Popupcal, aceptar, luego aplique Ctrl Shift P en una celda de excel y me presento el mes actual de calendario en el cual presenta dos botones de insertar fecha y ocultar calendario.
Yo uso windows XP y Office 2003

excelente.
edo200351
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jjlallana » 03 Ene 2011 10:29

Luis Lopez escribió:Fijate que lo subi pero no me corrio me dice que hay error por que no hay objeto en esta hoja sera por que utilizo windows seven

Hola,
Yo uso Windows 7 y si me funciona.

Saludos,
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor patxi » 19 Feb 2011 17:29

Funciona en office 2010 (excel 2010) y con windows seven.Muy bien,solo hay que seguir las instrucciones que estan puestas.Sencillo.
Gracias. :D
patxi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Trucos, secretos y consejos