por xpelos » 12 Sep 2011 00:24
Ufff!, maese Adrian...
La de memorias que me trae ese 'rem' (REMark, de ahí el nombre...) ya te puedo asegurar de que con el anterior MS-DOS (lo usé desde antes de la '3.0' hasta la versión '6.2', en la que ya se mencionaba 'Windows') se usaba para hacer mini -programillos '.bat', modificar el 'config.sys', el 'autoexec,bat' o alguna otra cosilla... Ah! Tiempos en que comenzaba con la instrucción '@ echo off'... Desde entoces, aprendí que a las nuevas versiones de Microsoft no había que hacerles caso, hasta que, por lo menos, apareciese la posterior 'x.1'
En fin. Aún guardo por ahí un 'Manual del usuario' de la versión MS-DOS 6.2... Ahora, te sueltan lo que te sueltan, pero sin manual de referencia.
Alguna vez he echado de menos la posibilidad de hacerlo en Windows (ahora tengo el '7'), en el que no te ponen ni una triste utilidad para hacer un listado de una 'carpeta' (directorio o subdirectorio, vamos!), y hay que utilizar apaños externos para hacerlo.
En fin. 'Tempus fugit', decían. Total: algunos amigos míos se están haciendo mayores...
Un saludo