Formato condicionales

Aporta tus trucos y consejos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

Formato condicionales

Notapor Adrian » 02 Sep 2011 20:48

Hola, en esta oportunidad creo pongo un tips de formato de celda personalizado condicionales.
Se pueden crear formatos de celdas con algunas condiciones, pero en para números. Se supone que si trabajamos con números un formato debe tener en cuenta los positivos (>0), los negativos (<0), y para el resto que no se encuadran en los dos anteriores, de modo que se pueda poner una condición a cada sección, por ejemplo el siguiente formato:
[>1000] [azul] #.##0; [<-10] [rojo] #.##0; [verde] #.##0
La primera sección es para números mayores a 1000, la segunda para cifras menores a -10, la tercera para las que no cumplan los requisitos de la primera y segunda.

Sabiendo las bondades que brindan hoy en día los formatos condicionales.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Formato condicionales

Notapor pueri13 » 07 Dic 2011 15:38

Gracias, me sirve para colocar las notas en las asignaturas de un colegio. Las notas de reprobación van con rojo y las con aprobación van en azul, ahora no tengo que ver por cada nota.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pueri13
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Formato condicionales

Notapor galileogali » 23 Ene 2012 06:14

jugando
[Azul][>=25] "#";[Rojo][<-15]"&";[Verde]"@"

Galileogali M.A.P. 2010/2011
Microsoft Active Professional
http://excelgali.mejorforo.net/
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Trucos, secretos y consejos