Ocultar Fórmulas

Aporta tus trucos y consejos Excel de interés para la comunidad.

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

Ocultar Fórmulas

Notapor luisinho » 22 Mar 2011 16:28

Qué tal Foro! Un truco para ocultar fórmulas o valores de una celda sin necesidad de cambiar el color de letra, es escogiendo en el formato de celda la opción personalizada y escribir ;;; (3 punto y coma)

Espero les sirva

Saludos!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
luisinho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ocultar Fórmulas

Notapor cgenera » 29 Mar 2011 14:22

Excelente Tip, muy útil.

Muchas gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cgenera
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor lidrio » 07 Jun 2011 21:15

Muy bueno!!!
lidrio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Luis Quiroz Aviles » 11 Ene 2012 16:37

Buenismo, no lo conocía...!!!

Salu2 desde Chile....
Luis Quiroz Aviles
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor chombolariostrujillo » 17 Ene 2012 14:21

Luis Quiroz Aviles escribió:Buenismo, no lo conocía...!!!

Salu2 desde Chile....
:wink: :P
Luisinho hoy mismo estoy suscribiendome a Todo Excel y no sé cómo funciona, por ejemplo en ésto de los trucos, ingresé creyendo que me saldrían los trucos, pero no fue asi. Por favor dame una reseña de como ver los trucos y demás temas. Gracias de antemano.
chombolariostrujillo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor rneirav » 23 Feb 2012 12:18

Muy bueno este tip, Yo usaba muyo cambiendo de color a las letras, pero tenia el inconveniente que al seleccionar un rango... siempre aparecian las formulas o datos en color tenue. Gracias por este sencillo pero muy buen truco. Saludos desde Perú.
rneirav
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Trucos, secretos y consejos