Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!) 2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor! 3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
OK YA ESTA MAS CLARO, NUEVAMENTE TE ENVIO LOS ARCHIVOS ORDENADOS Y SIMPLIFICADOS EN LOS ARCHIVOS 1 Y 2 SON LOS LIBROS QUE TENGO Y EL ARCHIVO RESULTADO ES LO QUE ME DEBERIA DAR COMO RESULTADO , ESTE ES UN PEQUEÑO EJEMPLO YA QUE TENGO QUE UNIR VARIOS LIBROS EN UNO SOLO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ESTUBE TRATANDO DE ABRIR EL ARCHIVO BARRAS DE MENU Y NO FUNCIONA
SALE UN MENSAJE QUE NO SE PUEDE CARGAR ALGUNOS OBJETOS NO ESTAN DISPONIBLES EN ESTE LIBRO.
Posiblemente no tienes habilitado algun complemento de microsoft date and time picker en VBA De alli en fuera todos los demas objetos me parece que vienen cargados por default
Me parece que seria mucho mas sencillo si muestras en una hoja los codigos que tienes con su respectiva descripcion y partir de alli a realizar una busqueda (suma) segun sea el dato del día, ya que se observa que los expones ordenados.
Saludos
Prueba abriendo un libro cualquiera de excel, entras al edito VBA e insertar un userform, despues das click derecho (barra de objetos herramientas) y en controles adicionales seleccionas el que mencione.
observando el archivo que me enviaste la vez anterior no he podido ingresaral visaul ya que esta con contraseña , podrias desabilitar la contraseña para revisar lo que me enviaste y comenzar a trabajar desde ahi