uso de plantillas

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

uso de plantillas

Notapor sagma » 11 Ago 2005 13:26

Hola como estas todos ud. saben, necesito saber como usar las plantillas, no se si sera cierto pero me dicen que con el uso de plantillas puedo cargar datos desde un archivo texto que tengo.

es cierto eso, y si es cierto como se lo hace? :(

gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sagma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Andoni » 11 Ago 2005 18:44

Las plantillas en realidad no son sino hojas formateadas y preparadas para realizar alguna tarea.
ej: la mayoria de las empresas en lugar de impromir en color el logotipo dela empresa y la direccion etc en el encabezado, tiene una hojas preparadas y cuando las necesitan las ponen en la impresora y asi ahorran tinta.

las plantillas se hacen para ahorrar tiempo.
lo que pasa es que hay plantillas que tienen codigo adjunto, y sirven para muchas otras cosas, tal que insertar logotipo de alfgun directorio, imprimir hojas en word desde excel etc.
lo que tu pides seguro que existe pero, debes de saber de que plantilla se trata.
desde la misma paguna de microsoft en excel existen docenas de plantillas preparadas para difderentes funcionalidades, tales como, reportes de ventas, contabilidad...

espero entiendas lo que quiero decirte
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Andoni
Moderator
Moderator

Notapor sagma » 13 Ago 2005 12:53

gracias por la repuesta mi querido amigo, pero dime, he visto las plantillas que tiene microsoft. pero ninguna de ellas estan al modelo que yo quisiera, sabes de alguna pagina o de donde puedo ver como crear segun mi modelo.

gracias
sagma
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Andoni » 19 Ago 2005 10:26

La verdad es que NO.
Necesitariamos saber como estan presentados los archivos de texto, "*TXT" asi como donde y como quisierasmigrar los datos "TODO, solo algo, alguna fila..."
lo que nos pides es demasiado general, y la respuestas que pudieramos darte podrian no ser validas
ademas y puesto que pides plantillas es necesario saber que contienen y sobre todo como contienen los datos a migrar.
Andoni
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas