Ver En Una Label Y En Un Texbox De Un Useform El Valor De Dos Celdas Que Cambian Su Valor Al Adquirir Datos De Automat

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ver En Una Label Y En Un Texbox De Un Useform El Valor De Dos Celdas Que Cambian Su Valor Al Adquirir Datos De Automat

Notapor JULIO ALONSO » 17 Jun 2006 15:16

EN LA CELDA A1 LEO DE UN AUTOMATA TENGO UNA USEFORM ABIERTA Y QUIERO QUE EL VALOR DE LA CELDA A1 LO PUEDA LEER EN TIEMPO REAL EN UNA LABEL
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JULIO ALONSO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yimysys » 18 Jun 2006 11:13

Creo que eso no se puede, o por lo menos yo no puedo. pienso que debe ser que cuando uno escribe en una celda el valor no se graba en esa celda hasta que no cambiamos a otra o pulsamos enter, y como el control del formulario hace referencia al valor de la celda no la va a mostrar hasta que ese valor este grabado.
Si alguna vez te diste cuenta cuando uno escribe un valor mientras el cursor parpadea y pulsamos escape(Esc) vuelve a su estado anterior por que ese valor no se grabó... Pero debe haber otra forma de resolverlo. Valida la respuesta si es ese tu problema, sino mil disculpas...
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
yimysys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yimysys » 18 Jun 2006 11:16

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
UserForm1.TextBox1.Value = Range("a1").Value
End Sub
no es en tiempo real, despues de cambiar de celda
yimysys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros