Lo nuevo de Microsoft Office 2013

Te resumimos lo que se ha hecho público al día de hoy sobre Microsoft Office 2.013 y Microsoft Excel 2.013. Solo vamos a detallar lo que afecta Microsoft Excel (aunque también hay mejoras en Word, Powerpoint, etc). Sin dudas una versión que dará mucho que hablar, sobre todo por la gran cantidad de mejoras que ofrece!

Novedades de Microsoft Office 2.013

Actualmente está en estado de “revisión técnica” y saldrá a la venta a principios del 2.013 aprox.
Nueva interface de usuario simplificada llamada “Metro” (en sintonía con Windows 8).
Nuevo “modo táctil” que mejora la navegación de documentos desde tablets y pantallas táctiles.
Puedes descargar la versión de prueba aquí…
.

Novedades de Microsoft Excel 2.013

Tabla dinámica recomendada: muestra una previsualización de diversas tablas dinámicas para seleccionar la opción que mejor expresa su idea.

Relleno rápido: Excel aprende y reconoce patrones y autocompleta los datos restantes, sin necesidad de fórmulas ni macros.

Gráficos recomendados: Excel le recomienda diversos tipos de gráficos para elegir el que mejor representa sus datos.

Análisis rápido:  muestra diversas formas de representar sus datos visualmente. Cuando le guste lo que ve, aplique formatos, líneas, gráficos y tablas con un simple clic.

Control de formato de gráficos: permite ajustar gráficos de forma rápida y fácil (cambiar título, diseño y otros elementos desde una nueva interfaz más interactiva).

Uso compartido simplificado: puede guardar sus libros en línea en la nube (SkyDrive o SharePoint). Luego puede enviar a todos los usuarios un vínculo al mismo archivo, junto con los permisos de edición y lectura, para que todos vean y compartan la misma última versión.

Publicación en redes sociales: permite compartir partes de sus hojas de cálculo incrustándolas en sus páginas de redes sociales.

Presentación en línea: permite compartir libros con otras personas y colaborar con ellas a través de una conversación o reunión Lync. También puede permitir que otras personas asuman el control de su libro.

Te mantendremos al tanto en cuanto conozcamos más novedades! Mientras tanto te mostramos una imagen de como se verá el nuevo Excel. Puedes descargar la versión de prueba aquí…

Lo nuevo de Microsoft Office 2013

Lo nuevo de Microsoft Office 2013 .

Información relacionada:

16 respuestas a Lo nuevo de Microsoft Office 2013

  • ALEJANDRO BISOGNO dice:

    Una pregunta compre la Tablet Surface y no me deja correr los Macros hay alguna forma de solucionar esto?

    Gracias

  • Georgina Villegas dice:

    Tengo un problema con mis hojas de calculo, tengo como 7 años con el archivo y lo he ido actualizando con los años, el problema es que ahora cuando hago una busqueda rapida no me aparece el total de lo que necesito calcular, me aparece solo si esta completo pero si lo busco por año no me da los resultados de ese año. alguien me puede decir porque?

  • Dante dice:

    Una pregunta. ¿La ayuda de VBA para Excel 2013 sigue existiendo?. Tengo la costumbre, cuando programo macros, de escribir una sentencia, seleccionarla y pulsar F1 para que aparezca una ayuda sobre esa sentencia y otras cosas que son las que me interesan, como “Vea tambien…” y ejemplos. Ahora, con Excel 2013 hago esto y no me aparece ninguna ayuda, me lleva a una página Web que no se de que se trata ni encuentro algo como MSDN para bajar/instalar o algo por el estilo. ¿Alguien me da una mano con esto?. Desde ya, muchas gracias. Saludos

  • robert dice:

    Gracias por la informacion me sirve de mucho para seguir aprendiendo mas y actualizarme en esta version de excel.

  • Escuela PNP Cusco dice:

    El color del tema de excel 2013 no es muy agradable el blanco, lo probé la versión de prueba y no me gustó no se si en la version final viene con varios themes.

  • tatiana peñaloza dice:

    me gustaría que cada vez que le hagan una actualización de excel le enviaran información al correo para que podamos acceder de manera rápida a estos cambios y no cojan fuera de base.

  • aniris y kenia dice:

    ES MUY UTIL E INTERESANTE PARA NOSOTROS LOS JOVENES EN ESTE ANO 2013 ANO NUEVO COSAS NUEVA

  • Ramón Ocampo dice:

    Muchas gracias por tenernos informados de EXCEL:
    1. Los cambios son para mejorar.
    2. Ojalá mejoren el ambiente de los desarrolladores, claro que para eso está Visual Studio, pero mejor que le incorporen mejoras a VBA.
    3. Tienes manuales para aprender a trabajar con Excel en la nube?, gracias

  • Kike dice:

    Hola, no sé si las funciones financieras hayan modificado algo….sabes de novedades en esto?. Gracias

  • Luis dice:

    Las versiones nuevas son mejores y traen mas utilidades .Gracias Microsoft por ayudarnos de esta manera

  • Edgar dice:

    Seria bueno que cada vez que sale una actualizacion sea para mejorar las anteriores, pero cada vez lo complican todo y hay que volver a comenzar a aprendar la nueva, he tenido que desinstalar las versiones 2007 y 2010 en todas mis computadoras y quedarme con la 2003 por mucha razones

    ademas tengo un archivo que tiene muchas instucciones, formulas y unos cuantas macros tiene un tamaño de 2,5 megas en una de las hojas hay como 2500 lineas solo con informacion sencilla sin formulas, en la version 2003 se habre inmediatamente pero en 2007 o 2010 se demora una eternidad en habrir
    espero haya mejorado esto en la nueva version

    • todoexcel dice:

      A nosotros las nuevas versiones nos han dado excelentes resultados
      Los cambios no son tantos y realmente valen la pena, ya que permiten usar Excel + rápido o hacer cosas que antes no era posible!
      Por otra parte, las nuevas versiones calculan con todos los procesadores de su PC y son mucho más rápidas.

      Habría que analizar en detalle el libro que usted menciona…

      Salu2.xls

  • MAURICIO BRAVO dice:

    SerÍa CORRECTO que cuando salga una nueva versión de Excel, esta considerara que las funciones antiguas presentes en versiones anteriores, no se denominaran con otros nombre en las nuevas, o si es que les van a cambiar el nombre, estas hicieran referencias en la ayuda que la fuinción buscada se cambia por esta otra en la nueva versión……..

    MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>