Lo nuevo de Microsoft Office 2013

Te resumimos lo que se ha hecho público al día de hoy sobre Microsoft Office 2.013 y Microsoft Excel 2.013. Solo vamos a detallar lo que afecta Microsoft Excel (aunque también hay mejoras en Word, Powerpoint, etc). Sin dudas una versión que dará mucho que hablar, sobre todo por la gran cantidad de mejoras que ofrece!

Novedades de Microsoft Office 2.013

Actualmente está en estado de “revisión técnica” y saldrá a la venta a principios del 2.013 aprox.
Nueva interface de usuario simplificada llamada “Metro” (en sintonía con Windows 8).
Nuevo “modo táctil” que mejora la navegación de documentos desde tablets y pantallas táctiles.
Puedes descargar la versión de prueba aquí…
.

Novedades de Microsoft Excel 2.013

Tabla dinámica recomendada: muestra una previsualización de diversas tablas dinámicas para seleccionar la opción que mejor expresa su idea.

Relleno rápido: Excel aprende y reconoce patrones y autocompleta los datos restantes, sin necesidad de fórmulas ni macros.

Gráficos recomendados: Excel le recomienda diversos tipos de gráficos para elegir el que mejor representa sus datos.

Análisis rápido:  muestra diversas formas de representar sus datos visualmente. Cuando le guste lo que ve, aplique formatos, líneas, gráficos y tablas con un simple clic.

Control de formato de gráficos: permite ajustar gráficos de forma rápida y fácil (cambiar título, diseño y otros elementos desde una nueva interfaz más interactiva).

Uso compartido simplificado: puede guardar sus libros en línea en la nube (SkyDrive o SharePoint). Luego puede enviar a todos los usuarios un vínculo al mismo archivo, junto con los permisos de edición y lectura, para que todos vean y compartan la misma última versión.

Publicación en redes sociales: permite compartir partes de sus hojas de cálculo incrustándolas en sus páginas de redes sociales.

Presentación en línea: permite compartir libros con otras personas y colaborar con ellas a través de una conversación o reunión Lync. También puede permitir que otras personas asuman el control de su libro.

Te mantendremos al tanto en cuanto conozcamos más novedades! Mientras tanto te mostramos una imagen de como se verá el nuevo Excel. Puedes descargar la versión de prueba aquí…

office 15

18 Comments

  1. MAURICIO BRAVO Responder
  2. Edgar Responder
    • todoexcel Responder
  3. Ramón Ocampo Responder
    • Elias Responder
  4. aniris y kenia Responder
  5. tatiana peñaloza Responder
  6. Escuela PNP Cusco Responder
  7. robert Responder
  8. Dante Responder
  9. Georgina Villegas Responder
  10. ALEJANDRO BISOGNO Responder
  11. sergio Responder
  12. claudio Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *