MZ Tools – mejora tu editor de macros

MZ-Tools tiene un sólo objetivo: hacer tu vida diaria de programador más fácil. MZ-Tools es uno de los mejores complementos que añade nuevas funcionalidades al editor de macros de Excel.

mztools6 reducedMZ-Tools te proporciona los siguientes beneficios durante el desarrollo de tus aplicaciones:

Escribir código más deprisa: hay características que te permitirán insertar manejadores de excepciones, plantillas de código, etc. con un simple clic del ratón, una combinación de teclas o una palabra clave de expansión, y usar asistentes para crear nuevos procedimientos, cajas de mensajes, cadenas de conexión a bases de datos, etc.

Buscar código más deprisa: con la característica de búsqueda mejorada de MZ-Tools, todos los resultados de la búsqueda se muestran en un árbol jerárquico dentro de una ventana acoplable que te permite eliminar los resultados que no son de tu interés. Otras características te permiten buscar todos los sitios del código que llaman a un procedimiento dado, mantener una lista de procedimientos favoritos, etc.

Diseñar tus formularios más rápido: hay características que te permitirán aplicar propiedades por defecto a un control cuando se añade a un formulario, establecer la propiedad TabIndex de todos los controles de un formulario con un solo clic, etc.

Documentar tu código más rápido: hay características que te permiten insertar encabezados (a un procedimiento, clase o archivo) con un simple clic del ratón o combinación de teclas. Estos encabezados son personalizables y permiten el uso de variables predefinidas (como el nombre del procedimiento) o variables definidas por el usuario. Además, otras características generarán documentación de tu código fuente en los formatos XML o HTML.

Asegurar la calidad de tu código y tus aplicaciones: hay características que pueden añadir números de línea para los manejadores de errores, revisiones de código para detectar código no usado, revisar texto obligatorio o prohibido, etc. Y mucho mejor, desde la versión 4.0 para Visual Studio .NET en adelante puedes usar el SDK de MZ-Tools para escribir tus propias operaciones de revisión con muy poco esfuerzo.

Y muchas más características (más de 40) para hacer tu programación más amena eliminando las tareas tediosas!

Luego de instalarlo, verás un nuevo menú llamado “MZ-Tools”, dentro del editor de Visual Basic – menú herramientas.

Ir a la web del autor para descargar

13 Comments

  1. 20-Skunk Reply
  2. raul Reply
  3. Brian Reply
  4. acripa Reply
  5. acripa Reply
    • todoexcel Reply
  6. Alberto Espinoza Reply
    • todoexcel Reply
  7. Theo Tapia Reply
  8. Alberto Espinoza Reply
    • todoexcel Reply
  9. Claudio Reply
  10. Marco Antonio Reply

Leave a Reply

Recibe avisos de nuevas descargas, trucos y tutoriales Excel